Tragedia en el set de Resident Evil: El Capítulo Final
Doble de riesgo de Mila Jovovich sufre accidente que la deja en coma

Olivia Jackson, doble de riesgo de Mila Jovovich en Resident Evil: El Capítulo Final sufrió un serio accidente durante la filmación y quedó en coma. La acrobacia que estaba realizando no era tan complicada, pero un brazo mecánico que estaba cargando una cámara no se levantó a tiempo y causó que Jackson se estrellara con él mientras manejaba una motocicleta. Desafortunadamente la actriz no llevaba puesto casco por la naturaleza de la escena y sufrió graves heridas.
En un comunicado hecho en Facebook, el esposo de Jackson dijo que ha presentado progreso constante y agradeció los comentarios de apoyo que ha recibido. A diferencia de este caso, accidentes anteriores han tenido desenlaces mortales, como sucedió en las películas G.I. Joe, Los Indestructibles 2 y Qué Pasó Ayer 2.
Antes de trabajar en esta película, Olivia Jackson había participado en varias cintas como Mad Max: Furia en la Carretera y Star Wars: El Despertar de la fuerza. Esperemos que tenga una pronta recuperación y que este trágico acontecimiento sea un recordatorio del gran y peligroso trabajo que llevan a cabo los dobles de riesgo.