Ven a Calvin Harris a la salida de un Thai Massage, ¿con final feliz?

Parecía la pareja ideal para Taylor Swift o no?

La vida de Taylor Swift parece perfecta. Es la chica más poderosa del mundo, la que más influencia tiene y, para muchos, la más guapa y estilosa. ¿Qué más podría pedir una chica? Quizás lo más importante, una persona en la que confiar, que la quiera y que sea capaz de mantenerse a su lado. En eso, la cantante, no ha tenido mucha suerte.

Calvin Harris parecía la pareja ideal para Taylor Swift, todo eran arrumacos, cruce de piropos, diversión, compromiso, pero... ¿habrán discutido tras ver las fotos del DJ saliendo de Thai Massage? Por lo visto pasó dos horas en este local de Los Ángeles que, según algunas publicaciones "ocupa el primer lugar en el buscador www.yelp.com cuando introduces las palabras best thai massage happy ending".

Está claro que la ajetreada vida de Harris, con tanto vuelo, sesión de DJ y compromisos varios, suponen una vida de estrés que necesita oasis de relax para poder aguantarla. Pero, el problema viene si después del masaje hubo algo más. Está claro que esas explicaciones se las dará solamente a su chica y nosotros nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Eso sí, tampoco sería tanto drama si lo de Harris fuera otra relación fallida porque sigue siendo la artista con más seguidores en Instagram, la cantante que acaba de llevarse un Emmy por el mejor programa interactivo original y la omnipresente que cada día genera un titular. Vale, con poca suerte en el amor... pero, podía ser peor.