¿Cómo saber si leyeron tus mensajes en los grupos de WhatsApp?

Ya no te podrán mentir

¿Cómo saber si leyeron tus mensajes en los grupos de WhatsApp?

WhatsApp es una herramienta útil hoy en día, sobre todo cuando creamos grupos con nuestros amigos, familiares o gente del trabajo, pero ¿cómo sabemos si a todos les ha llegado el mensaje que escribimos?

Para saber quién ha leído mis mensajes enviados a un grupo de WhatsApp, únicamente debemos pulsar de forma mantenida sobre nuestro mensaje hasta que éste se marque y en la parte superior de la pantalla aparezcan cuatro nuevos iconos.

Entre ellos se encuentran una flecha que da la posibilidad de reenviar el mensaje a otro contacto o chat de grupo, la silueta de dos documentos que permite copiar el mensaje, una papelera que al pulsarla eliminará el mensaje y una "i" dentro de un círculo, que será el que en este caso nos interesa puesto que al pulsarlo nos mostrará una nueva pantalla con la información del mensaje.

En ella podemos ver en la parte superior el mensaje que hemos seleccionado y a continuación la lista de contactos que ya lo han leído seguida de la lista de contactos del grupo a los que ya se le ha entregado pero que aún no lo han leído.


Comentarios