Vin Diesel podría dirigir Rápido y Furioso 8

Universal no ha podido encontrar un nuevo director y el actor está más que dispuesto

Con el éxito que tuvo Rápido y Furioso 7 uno pensaría que encontrar un director para la octava parte sería sencillo. Sin embargo, la búsqueda ha sido tarea difícil para Universal.

Diesel ha insistido mucho en involucrarse en el desarrollo de la siguiente película. Sin duda, mucho tiene que ver su participación como actor y productor en el éxito de la franquicia y Universal está muy agradecido con él. La pregunta es si el agradecimiento del estudio es tan grande como para dejarlo dirigir Rápido y Furioso 8. De acuerdo con reportes recientes, eso es lo que Diesel quiere y el estudio está aterrado de que tenga que ser así en caso de que no se contrate a otro director pronto.

El estudio se acercó primero a James Wan, director de la entrega más reciente. Él se negó diciendo que prefería dirigir El Conjuro 2, que empezó a filmarse esta semana. La siguiente opción fue Justin Lin, quien estuvo a cargo de la dirección de Más Rápido Más Furioso, Rápido y Furioso 5 y 6, pero ya estaba comprometido a dirigir Star Trek: Más allá.

Univeral regresó con Wan y le ofreció casi $200 millones de dólares , pero él se negó otra vez ya que, supuestamente, los 2 años de producción de Rápido y Furioso 7 fueron tan demandantes que pusieron en peligro su salud.

Anteriormente, Diesel dirigió un corto de Rápido y Furioso de 18 minutos llamado Los Bandoleros, pero no tiene experiencia en grandes producciones de acción. A pesar de la obligación de Universal de consultarlo acerca de la elección del director, él no tendrá poder sobre la decisión final.

Rápido y Furioso 8 debe empezar a grabarse durante la primera mitad de 2016 ya que estrenará el 14 de Abril de 2017.