El Guasón y el Capitán América en la misma película

Jared Leto y Chris Evans a punto de incorporarse al elenco de La Chica del Tren

Los actores Jared Leto y Chris Evans están en pláticas para unirse al elenco de La Chica del Tren, producción cinematográfica realizada por DreamWorks con base en el libro homónimo de Paula Hawkins.

Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett han confirmado que participarán en el proyecto, que sigue la historia de Rachel (Blunt) una mujer desempleada y alcohólica que pasa su trayecto diario en el tren fantaseando sobre la pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que pasa. Después de llegar a casa una noche cubierta en sangre y sin poder recordar nada porque tuvo un episodio de ebriedad, comienza a darse cuenta de que pudo haber sido testigo o partícipe de un crimen.

Ferguson interpretará a Anna, la ex amante y actual mujer del ex esposo de la protagonista. Bennet será Megan, una vecina casada que se convierte en la obsesión de Rachel.

Evans, famoso por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, está en negociaciones para tomar el papel de Tom, el ex esposo. Por su parte, Leto, quien ha causado gran controversia y anticipación por su interpretación del Guasón en la cinta Escuadrón Suicida de DC Cómics próxima a estrenarse, está siendo considerado para el papel del esposo de Megan. El obstáculo hasta el momento son las ocupadas agendas de ambos actores.

Tate Taylor dirigirá el proyecto, que seguirá el guión de Erin Cressida Wilson bajo la producción de Marc Platt, Jared LeBoff y Celia Costas.