Para que ya no te pelees con tu pareja
Tu cuerpo también sufre cuando tienes una discusión con tu amorcito

El cuerpo también resiente cuando nos peleamos con ese ser amado, dependerá de la intensidad de la pelea, sin embargo debes tener cuidado.
El sitio .Mic compartió los efectos físicos que podemos sufrir cuando el chamuco se apodera de nosotros. Aquí te los decimos:
El estrés se dispara
El estrés durante una discusión activa la amígdala cerebral, que libera altos niveles de cortisol, una hormona que se libera como respuesta al estrés y que incrementa el nivel de azúcar en la tarde.
Dañar la voz
Cuando la pelea comienza a subir de tono es normal que haya gritos, el abuso de nuestras cuerdas vocales puede traer como consecuencia una voz ronca.
La respiración se acelera y el pecho se tensa
Cuando nos enojamos hay un aumento en la presión arterial, provocando que los pulmones se expandan para tomar más oxígeno y lo que ocasiona sensación incómoda en el pecho.
La presión aumenta
Nuestro corazón se agita y comienza a bombear más rápido la sangre, esto provoca que nuestra presión arterial aumente.
El sistema inmunológico disminuye
El estrés que se produce durante una pelea puede provocar que las células que ayudan a protegernos de enfermedades bajen sus funciones. Esto no tiene consecuencias en corto plazo, pero si existen peleas constantes si podremos notar que nuestro sistema inmunólogico este bajo.
Ya saben hay que cuidar el cuerpo, asi que la próxima vez que se quieran pelear cuenten hasta mil. Aunque hay veces que ya ni eso se puede.


