Las bodas gay son un peligro, dice la Iglesia

Representates de la Iglesia en México manifestaron su incoformidad ante este tema y otros polémicos como el aborto

La Arquidiócesis Primada de México manifestó su compromosio con el futuro de la humanidad debido a los atentandos contra la familia tradicional, esto en referencia a temas como el aborto, matrimonio del mismo sexo o los divorcios.

Este domingo inicia la celebración en el Vaticano del Sínodo Ordinario de la Familia, por lo que los temas de la agenda de publicaciones religiosas se centran en estos temas y más en el reconocimiento legal del matrimonio homosexual. Se declaró que  la Iglesia católica seguirá defendiendo los valores perennes de la institución familiar como proyecto del plan divino,

Por su parte, en ausencia del cardenal Norberto Rivera Carrera, al oficiar la misa en la Catedral Metropolitana el canónigo y teólogo Julián López Amozorrutia, calificó el divorcio de "trampa" pues dice es una solución fácil a los problemas.

Durante las oraciones leídas en el templo, pidieron por los trabajos que preside el papa Francisco en el Sínodo para la Familia, que se celebra del 4 al 25 de octubre y en el que participa el arzobispo Norberto Rivera y otros jerarcas católicos de México.