Los hoteles de Trump fueron 'hackeados'
Las tarjetas de crédito de los huéspedes corren peligro

Hackers se metieron en la base de datos de los hoteles Trump y posiblemente robaron varios datos de tarjetas de crédito. Los hackers introdujeron un virus con el que podrían robar información de los clientes hasta por un año.
El Trump Hotel Collection reconoció recientemente la infección de las computadoras en su sitio web.
La cadena hotelera advirtió que cualquier persona que visitó un hotel Trump entre el 19 de mayo del 2014 y el 2 de junio del 2015 "puede haber sido afectado". Ya que al parecer los hackers vivieron mucho tiempo dentro de las computadoras.
Dentro de los hoteles que fueron hackeados se destaca dos hoteles en Nueva York y otros en Chicago, Honolulu, Las Vegas, Toronto y Miami
Cuando un empleado registraba la información en la computadora, los hackers se apoderaban de los datos, sin embargo no se sabe si lograron sacar la información.
"Una investigación forense independiente no ha determinado de manera concluyente que la información de tarjetas de pago de cualquier cliente en particular haya sido tomada", declaró la compañía.
La cadena de hoteles le está ofreciendo a los clientes afectados un año gratis de protección contra el fraude de identidad. Además, las tarjetas de crédito siempre tienen protección contra el fraude. Por lo tanto, a lo sumo, este hackeo representará un inconveniente para cualquiera de las víctimas.
Seguramente, a estos hackers no les cae bien Trump.