Facebook cambió el sexo

Las personas buscan relaciones a través de la red

Las personas encontraron en Facebook una herramienta fácil para tener sexo, todo esto porque puedes tener una interacción rápida y directa con una persona.

Las personas reciben mensajes privados de personas extrañas o de personas que no ven hace mucho tiempo para que puedan verse y por el hecho de que Facebook genera cierta confianza las personas aceptan estos encuentros.

Otro punto crucial en como Facebook cambia la forma de tener sexo, es que las personas muchas veces ocutan sus estatus amorosos ya que así tienen más probabilidad de que personas les hablen. Es el 24% de las personas que no mencionan su verdadero estatus de relación.

Las personas ligan en Facebook aunque tengan pareja estable, y un 70% de las personas admiten sentir celos cuando su pareja tiene conversaciones con otras personas.

Facebook resulta una herramienta muy fácil para engañar porque todo es a través de mensajes privados, y con las nuevas formas de ocultar información; la otra persona realmente no conoce la vida de su ligue.

Facebook hace que las personas quieran estar pendientes de todo lo que sucede y genera cierta curiosidad de saber que es lo que están ocultando en los mensajes privados o porque una persona le dio like a una foto.

Lo que es cierto, es que Facebook incrementa la separación de las parejas porque hay que admitirlo todos llevamos un acosador dentro de nosotros que le gusta ver hasta la última foto del año 2007 de una persona.