los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El 'Cuau' realiza gira por Estados Unidos

    El alcalde electo busca donaciones y apoyo en materia de seguridad

    El 'Cuau' realiza gira por Estados Unidos

     El ex futbolista inció su gira de trabajo por el país vecino del norte para obtener donaciones y asesoría en materia de seguriad, además de brindar apoyo a candidatos latinos del país.

    A través de un comunicado, Blanco, habló acerca del candidato latino a la alcadía de Houston, Texas: "Tenemos confianza de que Adrián gane las próximas elecciones" Blanco estuvó en un mitin en Houston, Texas para apoyar Adrián García, candidato a la alcadía de Houston, y aprovechó para compartir las propuestas de trabajo que a partir del 1 de enero del 2016 aplicará en la capital del estado de Morelos.

    También habló de la similitud entre la ciudad de Cuernavaca y Houston: "Sabemos que es un hombre inteligente y que cuenta con el cariño de la gente, es mi amigo y estoy seguro que después de se ganen la elecciones en Houston, vamos a impulsar estrategias donde los ciudadanos sean parte de programas de hermandad entre ambas ciudades (Cuernavaca-Houston), porque para nosotros los ciudadanos no existen fronteras".

    En este mismo mensaje, agregó: "Necesito de la unidad de todos, del apoyo de gente con experiencia. Haré un gobierno ciudadano donde todos puedan aportar su granito de arena para que juntos construyamos un Cuernavaca sin fronteras", expresó el alcalde electo de Cuernavaca

    Blanco reconoció el trabajo que Adrián García desarrolló como sheriff de Houston: "Gente de experiencia y resultados positivos en materia de seguridad pública, hemos recibido excelentes consejos en la materia y estamos generando lazos de amistad entre ambas ciudades".

     

     

    El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inició una gira de trabajo por Estados Unidos, para obtener donaciones y asesoría en materia de seguridad para la ciudad de la eterna primavera, además de apoyar a candidatos latinos que buscan gobernar ciudades americanas.

     

    Mediante un comunicado, Cuauhtémoc Blanco expresó: “Tenemos confianza de que Adrián gane las próximas elecciones”, esto ante cientos de seguidores del candidato a la alcaldía de Houston, Texas, por el Partido Demócrata.

     

    Además, agregó: “Sabemos que es un hombre inteligente y que cuenta con el cariño de la gente, es mi amigo y estoy seguro que después de se ganen la elecciones en Houston, vamos a impulsar estrategias donde los ciudadanos sean parte de programas de hermandad entre ambas ciudades (Cuernavaca-Houston), porque para nosotros los ciudadanos no existen fronteras”.

     

    Cuauhtémoc Blanco visitó la ciudad de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, para respaldar a Adrián García, y aprovechó para compartir las propuestas de trabajo que a partir del 1 de enero del 2016 aplicará en la capital del estado de Morelos.

     

    Tenemos un gran reto, los ciudadanos confiaron en nosotros porque están cansados de los malos políticos, de la inseguridad que existe en la ciudad, la falta de empleo y las calles con baches y mal iluminadas. No es sencillo y reitero, no tengo una varita mágica, pero sí el compromiso de trabajar junto a los ciudadanos.”

     

    En este mismo mensaje, agregó: “Necesito de la unidad de todos, del apoyo de gente con experiencia. Haré un gobierno ciudadano donde todos puedan aportar su granito de arena para que juntos construyamos un Cuernavaca sin fronteras”, expresó Blanco Bravo.

     

    El comunicado precisa que el próximo alcalde de Cuernavaca busca, en su gira, beneficios en materia de seguridad, por lo que dialogó con Adrián García sobre estrategias de prevención del delito que se puedan implementar en Cuernavaca.

     

    Blanco Bravo reconoció el trabajo que Adrián García desarrolló como sheriff de Houston, una de las cuatro ciudades más importantes de la Unión Americana. “Gente de experiencia y resultados positivos en materia de seguridad pública, hemos recibido excelentes consejos en la materia y estamos generando lazos de amistad entre ambas ciudades”.

     

    “El objetivo es que Cuernavaca pueda ser beneficiada en materia de infraestructura policial, como patrullas y motocicletas, así como equipo de respuesta de emergencia rápida como ambulancias y camiones de bomberos, entre otros artículos más”, informó Cuauhtémoc Blanco.

     

    A la gira de trabajo, Cuauhtémoc Blanco fue acompañado por el diputado del PSD-Morelos Julio César Yáñez Moreno, quien planteó al candidato latino que el programa de gobierno para Cuernavaca tiene como objetivo recuperar la seguridad, el empleo, desarrollo y que regrese la ciudad a ser un atractivo turístico para los ciudadanos de Estados Unidos y sea retirado de las alertas de viaje.

     


    Comentarios