Obama le da consejos a Kanye West

El presidente de Estados Unidos habló de las pretenciones de Kanye a la presidencia

Kanye West fue conmevorado con un premio a su trayectoria en la pasada edición de los MTV Movie Awards, y en su discurso proclamó su deseo por postularse para candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

"Y sí, probablemente ya lo adivinaron en este momento: he decidido contender por la presidencia en el 2020", anunció ante la audiencia.

La noticia fue tomada como burla, pero hasta Donald Trump demostró su símpatia al declarar: "Espero ir contra él algún día".

Ahora fue Barack Obama, quien decidió mostrar su apoyo e ironizar sobre la supuesta pretensión del cantante. En un evento de recaudación de fondos en San Francisco, el presidente declaró:

"En unos momentos escucharán a un chico que está pensando adentrarse al mundo de la política", comentó ante la audiencia del teatro Warfield y agregó: "Espero que Kanye se esté tomando en serio esto de la presidencia de los Estados Unidos, o como le dice Kanye, la 'peezy'".

Obama aconsejó al esposo de Kim Kardashian, sobre los retos que podría enfrentar como gobernante.

"A veces hay que tratar con extrañas personalidades que se comportan como si estuvieran en un reality show", comentó haciendo referencia a las recientes disputas con sus adversarios republicanos que buscan ocupar su puesto.