Deja como nuevos tus tenis blancos
No dejes que cambien de color

1. Nunca los metas a la lavadora. Cuando metes tus tenis a la lavadora, lo único que logras es que éstos se pongan amarillos y que el pegamento que los tiene unidos se desgaste más rápido.
2. Shampoo para ropa. Una vez que hayas tallado tus tenis con la mezcla de bicarbonato, lo ideal es que le quites el sobrante con un poco de shampoo para ropa y el mismo cepillo de dientes, sin olvidar enjuagar muy bien todo el exceso de jabón. Recuerda que con poco jabón que les quede, se pueden poner amarillos en segundos.


3. Por nada del mundo los expongas al sol. Exponer tus tenis al sol también puede ocasionar que se pongan amarillos de donde menos lo imaginas.
4. Usa pasta de dientes para las zonas de plástico. Es lo más recomendable si quieres evitar que a la tercera lavada tus tenis se pongan amarillos.


5. Talla las manchas con bicarbonato y vinagre. Si son de tela y ves que las manchas de mugre no se quitan, prepara una mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre luego tállala con un cepillo de dientes hasta que la mancha desaparezca.
6. Ponles un poco de harina para eliminar la humedad. En lugar de quitarles el exceso de humedad con sol o calor, agrega un poco de harina para que absorba los malos olores además evita que los residuos de agua pongan amarillos tus tenis.




