Alcalde admite que robó y ahora quiere ser gobernador

Un ex acalde municipal se destapa para gobernador de Nayarit

Hilario Ramírez Villanueva, alías "Layin", es el alcalde de San Blas, Nayarit. En un mitin en junio del 2014 admitió haber robado un 'poquito' a la presidencia municpal.

"¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí le robé. Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres", confesó.

Pues ahora resulta que quiere ser gobernador del estado para 2017. A través de un video publicado el 12 de octubre en YouTube, el alcalde expresa su deseo de ser gobernador.

"Ustedes saben por lo que estamos pasando. Todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería, y a otros trabajos, nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo, en 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren, compañeros", dijo en un acto público grabado en video.

El alcalde aprovechó la oportunidad para dejar claro su distancia con los políticas.

"Recuerden una cosa muy importante: Que los políticos, compañeros, no'más son buenas gentes cada tres años y cada seis años. Recuerden, compañeros, que los políticos no'más son saludadores cada tres años y cada seis años.

Layin ya había dado de que hablar antes, primero su confesión de robo y déspues el 28 de febrero de este año, Hilario Ramírez levantó en dos ocasiones la falda a una joven con la que bailaba en una gran fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños, para la cual gastó 15 millones de pesos.