No más desnudos en Playboy

La famosa revista tendrá un nuevo diseño

El próximo años Playboy rediseñara la revista, y uno de los más grandes cambios es la desaparación de desnudos en sus páginas. Todo esto a partir del próximo año.

Scott Flanders, consejero de la publicació, llevó la propuesta a su fundador y aún editor jefe el mes pasado a su famosa mansión y este aceptó la que parece la única solución para el futuro de la publicación que ha pasado de vender 5,6 millones de ejemplares en sus inicios a 800.000 ahora. Todo esto según por Internet, para que comprar una revista cuando se puede tener gratis en Internet.

"Estás a un click gratis de cualquier acto sexual imaginable. Así que la coyuntura ha pasado", explicó Flanders en el New York Times. La revista se ha visto ahora superada por la revolución que ellos mismos lideraron y sus conejitas del mes no pueden ya competir con la oferta sexual que ofrece Internet.

La publicación seguirá teniendo fotos de mujeres en poses atrevidas y aún elegirán una conejita cada mes, pero las imágenes serán aptas para mayores de 13 años y menos producidas,

Su intención es llegar al público de 18 y 30 años, hombres que viven a la ciudad "y tienen trabajo".  Y la idea para conseguirlo es reforzar los reportajes y entrevistas en profundidad, otra de las razones por las que Playboyes una revista de referencia desde hace 60 años.

La circulación de Playboy ha pasado de 5,6 millones de ejemplares en 1975 a solo 800.000 copias al día de hoy.