Confirman teoría de Aladdin

Los directores de la cinta animada afirman que los fans estaban en lo correcto

Los directores de Aladdin, Ron Clements y John Musker discutieron teorías de los fans durante una entrevista. Éstas han existido desde que la película estrenó en 1992 y, aunque algunas son descabelladas, un par tienen mucho sentido.

Una de las más famosas es la que sugiere que el comerciante que canta la canción del principio es en realidad el genio disfrazado. Las pruebas que la respaldan son que Robin Williams prestó su voz a ambos personajes y que tanto el hombre como el Genio tienen tan solo 4 dedos.

Clements no solo confirmó que la teoría es verdad, sino que también reveló que una versión anterior del final lo hacía más obvio:

“Vi algo en donde se especulaba que el vendedor al principio de Aladdin es el Genio. ¡Eso es verdad! Esa era la intención, originalmente. Incluso teníamos eso al final de la película, donde él se revelaría como el Genio y, por supuesto, Robin hizo la voz del vendedor. A través de cambios en la historia y un poco de edición perdimos la revelación del final. Por lo tanto, es una leyenda urbana que es verdad.”