Los condones del futuro
Científicos trabajan en nuevos y mejores condones

Los preservativos es necesario para cuidarse en las relaciones sexuales. Hoy en día existen de muchos colores y sabores, sin embargo aun existen riesgos de contraer una enfermedad o de que algo pase que se rompa. Es por eso que se están creando nuevas formas para solucionar todos esos problemas que existen, de acuerdo con el portal quo.es en los próximos años existirán condones que te salvaran la vida de muchas maneras.
1: Un condón de bacterias para prevenir el SIDA
Las bacterias que componen el microbioma vaginal varían mucho entre las mujeres y cambian con el tiempo. Una de sus funciones es evitar infecciones. Investigadores descubrieron una bacteria en él que podría detener los patógenos del VIH, lo que podría resultar en condones de bacterias para prevenir el SIDA.
2: Condón semáforo
En Reino Unido un grupo de adolescentes crearon, para la feria de ciencias de su escuela, un preservativo que cambia de color cuando detecta una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).
Los estudiantes estaban en busca de preservativos que prevenieran enfermedades sexuales. El látex se pone verde en caso de clamidia, amarillo en caso de herpes, morado para el papiloma humano y azul por sífilis.
3: Condón de grafeno
El grafeno es un material formado por carbono, muy delgado y liviano, así como resistente y maleable. Es incluso más fuerte que el acero. El grafeno tiene un potencial único para formar parte de las actividades diarias de la gente, incluso del sexo...
4: Con una sola mano
Este preservativo funciona, es un soporte con forma de aro y dos pequeñas 'alas' de plástico, puede ser colocado con facilidad y con una sola mano.
5: Para los 'dedos' también hay
Son condones, pero se colocan en los dedos, ideales para juegos preliminares vaginales o para relaciones anales. Estos preservativo para dedo te garantiza una higiene óptima en tu relación sexual tanto para él como para ella.