Las prohibiciones del Partido Comunista Chino

"Jugar golf" está prohíbido para miembros del partido

Este jueves el Partido Comunista Chino (PCC), ha prohibido a sus casi 88 millones de miembros, "jugar al golf", "tener relaciones sexuales inapropiadas" y "abusar de la comida y de la bebida".

Las restricciones se aplican a todos los miembros del partido más numeroso del mundo y son las reglas más duras que se establecieron desde 1980 cuando el partido abrió.

El Comité Central publicó las reglas dónde se hace cambio de términos como "adúltero" y "relación con amante", que estaban presentes en la anterior versión del reglamento en 2013, por la expresión: "relación sexual inapropiada con alguien", explica Xie Chuntao, director del departamento de historia de la Escuela Central del PCC.

"Esas relaciones sexuales son, en algunos casos, únicamente cuestiones de moralidad que no son ilegales", reconoce, "pero las formulaciones anteriores, demasiado precisas, permitían que algunas personas aprovecharan las lagunas reglamentarias".

Por su parte, el golf, "es uno de los ocios favoritos de los ricos y de algunos responsables políticos del país, corruptos o no" por lo cual no se debe fomentar estas actividades.

¿Cómo lo ven? ¿No quieren afiliarse?