Adele quería ser cirujana para curar corazones

De niña la cantante estaba obsesionada con los corazones rotos

Adele regresó a la escena musical tras cinco años de ausencia, y lo hizo con una canción que a más de uno lo hizo sollozar. Sin embargo, antes de hacernos llorar con sus canciones la canante tenía en mente otra manera de salvar corazones... y es que de niña quería ser cirujana.

¿Por qué quería ser cirujana? Pues resulta que cuando tenía 10 años el abuelo de la cantante falleció, lo cual la dejo devastada. Por esa razón decidio dedicar su vida a curar corazones, y vaya que lo logró.

La ambición de la cantante se fue cuando conoció la diversion y bueno los chicos, pero de acuerdo a su abuela sí dedicó su carrera a curar corazones.

"Le puse la canción de "Someone like you" y se pusó a llorar, y me dijo que realmente era una cirujana" mencionó Adele en una entrevista respecto a lo que piensa su abuela de su carrera de cantante.

Adele se tomó mucho tiempo para su próximo álbum "25"  debido a que estaba ocuapada siendo mamá de su hijo de 3 años, Angelo. Además mencionó que este disco no se trata del mismo ex novio a quién le había dedicado su disco "21".