los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Justin Bieber triunfa en los MTV EMA 2015

    Vence a Taylor Swift

    Justin Bieber triunfa en los MTV EMA 2015

    Europe music awards (lista de ganadores)

    Mejor Canción: Taylor Swift, Bad Blood

    Mejor Artista Pop: One Direction

    Mejor Artista Femenina: Rihanna

    Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

    Mejor Grupo Rock: Coldplay

    Mejor Artista de Hip Hop: Nicki Minaj

    Mejor Artista Revelación: Shawn Mendes

    Mejor Artista Alternativo: Lana Del Rey

    Mejor Artista de América Latina: Anitta

    Mejor Worldwide Act NorthAmerica: Justin Bieber

    Mejor Artista Europeo: Marco Mengoni

    Mejor Actuación: Ed Sheeran

    Mejor Colaboración: Justin Bieber, Skrillex, Diplo − Where Are You Now?

    Mejor grupo en Australia y Nueva Zelanda: 5 Seconds of Summer

    Mejor Artista Nuevo: Shawn Mendes

    Mejor World Stage: Ed Sheeran

    Mejores Fans: Justin Bieber

    Mejor Look: Justin Bieber

    Mejor Video: Macklemore & Ryan Lewis, Downtown

    La entrega de los Europe Music Awards 2015 de MTV transcurrió con una gala sin demasiadas sorpresas y alejada de todo el glamour y la gran repercusión de su antecesora, la ceremonia de los Video Music Awards que nos dejó tantos titulares. Aun así, hemos querido destacar seis puntos de este evento celebrado en Milán.

    #1. Ed Sheeran y Ruby Rose. Dos personas muy diferentes, él un poco más soso pero con su rollo y ella un poco más animada. Lo cierto es que formaron una pareja extraña pero avenida que tomó el testigo de Nicki Minaj que fue la anfitriona de la última edición de estos premios.

    #2. Justin Bieber, triunfador. El canadiense no lloró como en los VMA's pero se terminó la noche igual de contento. Si en la anterior gala disfrutó de su regreso al escenario con una gran acogida, en esta ocasión, se convirtió en el protagonista de la noche con 5 galardones: mejor artista masculino, mejores fans, mejor colaboración con Skrillex y Diplo, mejor artista de América del norte y mejor look. Parece que vuelve a estar en la cresta de la ola.

    Además, no faltaron buenos amigos dispuestos a mostrarle todo su apoyo como su inseparable Hailey Baldwin que no quiso perderse la fiesta.

    #3. Taylor Swift, a un segundo plano. Fue una de las grandes ausentes pero parece que lo de venir a Europa no estaba en sus planes. Partía como favorita con 9 nominaciones pero, finalmente, sólo se llevó el premio a mejor canción por Bad Blood. Un lujazo comprobar que hay vida más allá de Taylor Swift.

    #4. Actuaciones. Aunque la gala no brilló como en otras ocasiones, no hay que obviar la puesta en escena de unas actuaciones que siempre está cuidada al máximo. Jason Derulo y su acrobático baile sobre un patinete eléctrico, Ellie Goulding convertida en la nueva Venus de Boticelli para interpretar Love like you do, Tori Kelly junto a Andrea Bocelli haciendo una versión del Just give me a reason de Pink y Nate Ruess. Sin olvidarnos de Mackelmore y Ryan Lewis, Jess Glyne, Rudimental, Twenty One Pilots, James Bay o Pharrell Williams. Ah, y no nos olvidamos de la alfombra roja a ritmo de Fifth Harmony que esta semana estarán por España.

    #5. Sweet California. Ellas fueron las elegidas para representar a España aunque finalmente no pudieron hacerse con el premio a mejor artista europeo que se lo llevó su rival italiano. Aun así, bravo por ellas.

    #6. Believers vs directioners. Parece ser que las directioners no asimilaron muy bien que Justin se llevara 5 premios y One Direction tan solo uno por lo que recurrieron a las redes sociales para criticar al canadiense. Por supuesto, sus fans no se quedaron calladas y arremetieron contra las directioners por su mal perder. Enfrentamiento en redes que calienta la salida, el mismo día, del nuevo trabajo de ambos.

    #7. Vestido pasta. Ruby Rose le ha quitado el trono a Lady Gaga en esto de los vestidos comestibles. Si en su día un modelito hecho de chuletas llamó la atención de medio mundo, en esta ocasión, a nosotros nos ha encantado el vestido de pasta de Ruby Rose, un homenaje a su anfitriona, Milán, con unos deliciosos spaguetis.

    #8. El 'after party'. Está claro que Ruby Rose fue la gran protagonista de la noche y no solo por cómo condució la gala sino por el sentido del humor que derrochó en la fiesta de después imitando el tan comentado baile de Drake en su último vídeo.


    Comentarios