Las más extrañas leyes de divorcios

¿Te quieres divorciar? Aquí algunas leyes para que lo logres

El matrimonio es un camino rudo y peligroso que no siempre funciona. Es por eso que existe el divorcio, pero no en todos los lugares significa lo mismo o viene con las mismas reglas. Aquí te decimos las "costumbres" de divorcios más bizarras del planeta.

En Samoa (una pequeña isla en Oceanía) es técnicamente legal pedir el divorcio si tu pareja ha olvidado tu cumpleaños, ya bailó todo

En Arabia Saudita, donde existe una ley que concede a la mujer el derecho de iniciar trámites para finalizar su alianza si su marido no le prepara una taza de café fresco cada mañana.

En tierras aborígenes australianas ni siquiera es preciso pedir el divorcio, basta con que una mujer se case de nuevo para obtenerlo.

En Hong Kong una antigua norma permitía a las esposas matar a sus maridos si les sorprendían engañándolas con otra mujer. La única condición era utilizar sus manos, no armas.

Kuwait, los hombre acaban en prisión sí se miraba con indecencia a una mujer que no fuera su esposa... ya sea persona o un animal hembra.

Y sí pensaban que todo era en países lejanos pues se equivocan, ya que en Estados Unidos,Kansas, una mala relación entre marido y suegra es argumento suficiente para solicitar la conclusión del enlace.

En Delaware, la unión puede anularse si una de las partes alega que su «sí quiero» era en realidad una broma.

¿Cómo lo ven? En México debería existir una ley así... ¿O no?