Quita las uñas de gel fácilmente

Es super económico y seguro

¡Resiste! No comiences a morderlas

Morderlas o descaraperarlas es el inicio para quitarlas de la peor forma, ya que puede crear grandes problemas para tus uñas. Esto es porque cuando lo haces, también estás eliminando la capa superior de las uñas, por lo cual se vuelven muy frágiles y débiles e incluso pueden salirte manchas blancas y la textura de tu uña comienza a deformarse. Para evitar esto aquí te dejamos unos tips super baratos y seguros para tus uñas.

1. Usa una lima de uñas en cubito para pulir y eliminar la primer capa. ¡Aguas! no limes demasiado para que no te lleves parte de tu uña natural.

2. Para iniciar a remover el gel, compra acetona. Deja remojando tu uña en bolitas de algodón y luego envuélvelas con aluminio durante 20 minutos para que se ablande el material.

3. Desenvuelve tus uñas, usa un palito de madera de cutícula para quitar los pequeños restos.

4. Después de retirar el gel, verás seguramente resecas tanto las uñas como la cutícula, así que lávate las manos y aplica un aceite de cutícula hidratante tanto a la uña y como a la cutícula. De esta forma ayudas a humectar a tus uñas después de usar acetona.