Joven prodigio de 17 años

Moshe Kai Cavalin tiene dos títulos universitarios, trabaja en la NASA y vuela aviones

Conoce a Moshe Kai Cavalin, el joven tiene dos títulos universitarios, pero es demasiado joven para votar. Pilota aviones, pero es demasiado joven para conducir un coche solo. Todo esto a sus 17 años... ya podemos preguntarnos qué estamos haciendo con nuestras vidas.

Este joven acabó  la preparatoria a los 11 años, y cuatro años después tenía  una licenciatura en matemáticas por la Universidad de California, en Los Ángeles. Este año comenzó un curso online para obtener una maestría en ciberseguridad en la Brandeis University de Boston pero decidió posponerlo mientras colabora con la NASA en el desarrollo de tecnología de vigilancia para aviones y aeronaves no tripuladas.

Tiene un libro sobre acoso escolar, espera su licencia de piloto y tiene una infinidad de trofeos de artes marciales. Sólo le falta unirse a la política.

"Mi caso no es tan especial. Es solo una combinación de educación y motivación e inspiración", dijo tras una jornada laboral en el Armstrong Flight Research Center de la NASA en Edwards, California. "Tiendo a no compararme a menudo con otras personas. Solo intento hacerlo lo mejor que puedo". dijo el joven.

Ahorita solo espera cumplir 18 años para poder obtener una licencia de manejo completa. Al vivir fuera de casa por su empleo en la NASA, depende de su casero o del taxi para ir al supermercado. Sus compañeros de oficina de más edad lo llevan al trabajo todos los días.

Y nosotros aquí tirados viendo videos de perritos en Internet...