Los huevos de jade ayuda a la sexualidad femenina

Los huevos de jade sirven como juguetes sexuales para las mujeres

¿Conoces las bolas que se colocan en la vagina de la mujer? Sí, esas que estimulan a la mujer. Bueno, ahora te presentamos los huevos de jade, un nuevo juguete sexual que ayuda a mejorar la sexualidad femenina.

Creados de piedras minerales como el jade, o bien la obsidiana, amatista o cuarzo, estos huevos tienen origen chino y su principal función es la de mejorar la sexualidad femenina, pues ayudan en el fortalecimiento del suelo pélvico.

Los huevos de jade son perfectos para realizar los ejercicios Kegel que ayudan a tonificar los músculos vaginales y mejoran el placer sexual. Para utilizarlo correctamente, se debe limpiar muy bien con agua tibia y con gel de ph neutro.

Se dice que en la antigua China, las mujeres introducían estas piedras en su vagina y comenzaban a hacer contracciones. Todo para tonificar la parte baja del cuerpo.

Dicha técnica es muy útil para combatir la incontinencia urinaria. Estos ejercicios también son aliados para las embarazadas porque si tiene los músculos fuertes podrán transitar un parto más fácil y menos doloroso.

Para colocar un huevo de jade se recomienda poner un poco de lubricante al extremo de cada uno y acostarse boca arriba con las piernas flexionadas o bien, de pie con una de las piernas elevadas. Sólo recuerda no usarlas durante tu menstruación.