Vestirse todos los días igual, signo de éxito

Vestirse de la misma manera denota que invierten más tiempo en otras actividades

¿Todos los días te pones un pantalón, camisa y zapatos? El éxito está en ti.

El minimalismo al momento de vestir está relacionado con la necesidad de invertir el tiempo de manera más productiva. Es por eso que loss grandes empresarios y afamados hombres de éxito siempre visten de la misma manera en todo momento, todo esto para enfocar los pensamientos en la toma decisiones cruciales.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por ejemplo siempre aparece en público con la misma ropa y los mismos tonos. Y sobre esto declara que no puede perder tiempo en tomar decisiones insignificantes, como el color de una camisa o la combinación de los colores, y en lugar de ello "prefiere pensar en asuntos relevantes"

Cuando no nos preocupamos sobre cómo vestir, tenemos menos estrés y gastamos menos energía. La sobrecarga de información también conduce a algo que se llama "fatiga de decisión".

Por eso Albert Einstein casi siempre es representado con un traje gris, Steve Jobs solía usar un cuello alto negro y Mark Zuckerberg casi siempre luce su distintiva playera gris. Ellos no querían perder energía valiosa para tomar decisiones intrascendentes sobre su ropa.

Bueno, puede ser eso o tal vez seas demasiado flojo para pensar en que ponerte.