Mujer multiusos, corrió maratón mientras tejía una bufanda
Esta joven de 22 años corrió el maratón de Nueva York

El maratón de Nueva York se llevó acabo este domingo, Meredith Parmalee, una estudiante americana de Negocios Internacional de 22 años, llegó a la meta y no sólo eso sino que tejió una bufanda mientras lo hacía
En 2014 la joven realizaba prácticas en We Are Knitters en España, cuando nació la idea de correr y tejer la bufanda.
"Fue una idea que lancé en We Are Knitters, nos lo tomamos un poco a risa, pero luego le fuimos dando forma y ahora estamos todos muy comprometidos", explica la joven que, esponsorizada por la compañía, ya ha recaudado 3.500 dólares destinados a la Sociedad de Leucemia y Linfoma.
La bufanda la tejió con los dedos, dado que las ajugas están prohíbidas por tema de seguridad. Pero no fue la única, ya que dentro de los corredores estba David Babcock , de 43 años. Babcok tiene el récord Guinness por 'La bufanda más larga tejida en una maratón'
La acción de tejer ayuda a la corredora a concentrarse o a evadirse de la carrera, según lo que necesite, pero al mismo tiempo tiene sus inconvenientes, y el peor de ellos es la "logística del ovillo".
"Claro que tengo miedo a distraerme, pero he entrenado mucho y muy duro y creo que lo tengo controlado", confiesa la corredora, antes de correr el maratón.