Donald Trump se burla de sí mismo
El magnate fue invitado a ser presentador de un programa nocturno en Estaods Unidos
Donald Trump fue invitado a ser anfritión del programa de comedia Saturday Night Live de la NBC en Estados Unidos. Pese a diferentes protestas y firmas por parte de la comunidad hispana de que no participara en la emisión, la producción decidió seguir adelante con la invitación que se le hizo.
El magnate inició la noche con un monólogo donde afirmó que toda su vida ha sido ridiculizado por los medios, por lo que está acostumbrado a ese tipo de exposición.
En otro sketch, Trump simuló una reunión de su gabinete, ya tras haber ganado las elecciones del 2016. Entre sus supuestos secretarios se encontraban actores que aparecen en series de TV con temas políticos.
En un momento, se representó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, apareció con un cheque para el pago del muro en la frontera. Según el personaje ficticio, el multimillonario de 69 años tenía razón.
Pero el acto que más reacción ha generado entre usuarios de las redes sociales en EU, fue la parodia que Trump realizó al video Hotline Bling, de Drake.
Con el mismo set de colores que en el video original, aunque con las rimas modificadas, Trump aparece con lentes de sol y traje bailando la popular canción del rapero canadiense.