Inversión en la citas amorosas

El que no arriesga no gana

Las finanzas y el amor tienen mucho en común, más de lo que imaginas. Un artículo de la revista "Men's Health" nos muestra el porqué. Este artículo nos trae los tips que un padre le dio a su hijo y que fueron inspirado en el mercado de las acciones y valores.

1. La primera parte de una mala noticia no es lo peor.

Sí tu pareja te dice que algo está mal, es porque algo está mal. Siempre creemos que las cosas se pueden solucionar pero en vez dejamos que todo fluya y pensamos que lo podemos arreglar. Tenemos que ser firmes y conscientes de que sí te dan una mala noticia de la relación tal vez sea mejor dejarlo ir.

2. Sí tienes la oportunidad de tener a una muje, es seguro que no la quieras.

Todos quieren a esa mujer, es como las acciones todos la quieren y todos van a luchar por ella. Tú debes ir al lado contrario, porque solo estás yendo con la corriente y la corriente puede traer malos resultados. No caigas en sueños guajiros.

3. Sí no te sentias cómodo con una acción/mujer por 10 años, no la poseas por 10 minutos.

El mayor tiempo que pases con una persona que sabes no es para ti, el menor tiempo tendrás para encontrar alguien que sí lo sea.

4. No dejes que tus malas decisiones se conviertan en inversiones

Sí esa noche de pasión con una persona fue increible, pero sabes que no durara para que seguir ahí. Mejor dejalo ir, y aplica la regla del punto 4

5. Las buenas decisiones tienden a funcionar bien desde el principio.

Sí esa acción / persona se ve bien desde el principio, es porque será así mucho tiempo. Cuando confías en que esa es la buena, pues esa es la buena.

Y lo más importante que hay que recordar en las finanzas y en el amor... el que no arriesga no gana.