Dieta para el deseo sexual

Tu alimentación influye la manera en que te desenvuelves en la cama

Conoce tres comidas que te ayudaran a tener una mejor vida sexual, recuerda que la alimentación es muy importante para todos los aspectos de la vida diaria. Así que esperas y experimenta.

Espinacas y otros vegetales verdes

Aunque no lo creas los vegetales verdes contienen propiedades que ayudan al momento del sexo. Las espinacas por ejemplo tienen magnesio que a dilatar y mejora en el torrente sanguíneo de la zona de los genitales, que como sabrás, crea más excitación tanto en hombres como en mujeres.

Huevos

¡Pero no sean mal pensados! En verdad, los huevos son una fuente de energía muy importante. Los huevos son ricos en vitamina B6 y B5, que ayudan a equilibrar los niveles de hormonas, reducen el estrés y mejoran tu libido

Vino tinto y carne roja

Claro, dejamos lo mejor para el final. La ciencia descubrió que los antioxidantes y el alcohol presentes en el vino disparan los niveles de óxido nítrico en sangre, una sustancia que ayuda a que las paredes de las arterias se relajen y llegue más flujo sanguíneo a los genitales. Sólo que recuerda no pasarte de más porque luego te quedas dormido (A todos nos pasa). Bien, ahora la carne tiene una fuente de zinc un mineral que frena la producción de prolactina, una hormona que, a altos niveles, puede causar disfunción eréctil.