Una vez a la semana, no hace daño

Tener sexo una vez a la semana es lo ideal

Sí eres de los que eres un atascado en el sexo o de los que nada más no da una, pues te tenemos el número clave para tener la mejor relación en pareja.

Bueno, el número mágico es uno, sí uno.  Un estudio demuestra que los matrimonios o las relaciones de pareja de largo plazo, sólo necesitan tener relaciones sexuales una vez cada siete días para conseguir un "nivel óptimo de felicidad".

Se realizaron 30 mil estadounidenses por más de cuatro décadas y en donde hallaron que es importante mantener una conexión intima con nuestra pareja.

"Aunque un sexo más frecuente se asocia con más felicidad, esta relación ya no es significante a una frecuencia mayor a una vez a la semana", se argumenta en el estudio.

El estudio también invitó a las parejas a  discutir si sus necesidades sexuales son satisfechas sin poner demasiado presión en tener encuentros íntimos con tanta frecuencia como sea posible.

Eduardo Videgaray y El Estaca
Directo

La Corneta

con Eduardo Videgaray y El Estaca

Tu contenido empezará después de la publicidad

19:00h

21:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 1de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • De Estreno con Gaby Cam; Javier Ibarreche

    De Estreno

    Gaby Cam; Javier Ibarreche

    21:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    22:00

  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad