Tu parte íntima también necesita cuidado
Sí sientes resequedad en tu vagina es porque algo anda mal

Sí tienes problemas de resequedad en tu parte íntima antes de tener relaciones, no te preocupes no es nada grave. Sin embargo, sí debes tener cuidado con la resequedad vaginal.
Es importante que esa parte sensible del cuerpo este humectada para poder tener relaciones más placenteras y sobretodo sin dolor, además de que es vital para que no contraigas infecciones ya que sirve como modo de defensa. Te decimos algunas causas que pueden ocasionar esta resequedad.
1. Juega antes de iniciar
Muchas mujeres no se toman el tiempo de darle a su vagina un poco de juego, no debes correr antes de caminar. Estimula tu parte íntima para que pueda sentir.
2. Estrés
El estrés causa muchos males, y éste es uno de estos ya que puede causar que sea más difícil humedecer el área porque estás ansiosa.
3. Bajo medicamento de resfriados
Las medicinas contra la gripe contienen antihistamínicos que secan tu nariz, pues también lo logran con tu vagina. Es un caso raro, pero sucede.
4. Los anticonceptivos están jugando con tu sistema
Sabemos que los anticonceptivos alteran todo tu sistema, pero es importante para el cuidado. Se recomienda usar lubricante sí se esta en anticonceptivos.
5. Acabas de tener un bebé
Los bebés traen cambios importantes al cuerpo de la mujer, uno de hechos es bajar los niveles de estrógeno, que es el encargado de lubricar la vagina.