Solo necesitas de este artefacto para un maquillaje perfecto

Una cosa, seis usos diferentes. El rey del multitask del maquillaje

Seguro piensas que necesitas de un millón de utensilios para maquillarte, pues te equivocas porque solo necesitas de uno. Te presentamos la mejor herramienta para el maquillaje.

El 'Beauty Blender' es una esponja en forma de huevo que te ahorrará tiempo y dinero en maquillarte. Usualmente se conoce para aplicar la base del maquillaje, sin embargo tiene más usos que te harán la vida más fácil. La esponja ya es muy popular, y la podrás encontrar en todos lados.

Aquí te decimos algunos tips para sacarle el mejor provecho a esta esponja mágica.

1. Exfoliador

Aplica un poco de crema exfoliante y haz círculos en tu cara, veras que la suavidad de la esponja hará que tu cara quede más suave.

2. Contornear

Su suavidad hará que puedas definir las áreas que más te gusten y que se vea de manera natural.

3. Remover maquillaje

Con una esponja limpia, solo aplica un poco de desmaquillante y hará que ese maquillaje que no se quiere ir, desaparezca por completo.

4. Definir cejas

Sin duda, el mejor secreto que tiene esta esponja. Después de aplicar el lápiz en tus cejas, puedes usar la esponja para suavizar las líneas y lograr que se mezcle con el maquillaje y darle un look más natural,

5. Suaviza el maquillaje pesado

¿Demasiado maquillaje? No te preocupes, sólo toma tu esponja con un poco de base que haya sobrado en ella y pásala sobre el área donde te hayas pasado de maquillaje, ésta lograra que todo se difumina mejor.