Lanza maldición por dañar su auto

Al no tener el apoyo de la policía, hace justicia por su cuenta.

El dueño de un auto en Kunming, al sudeste de China, encontró una manera poco usual de castigar al culpable de romper los vidrios de su vehículo, haciendo un ritual de brujería alrededor del coche en contra del agresor, para pedirle a los dioses que lo maldigan.

Wang nombre del afectado, tomo la decisión de hacer el audaz ritual, cuando la policía falló en encontrar al responsable luego de un mes de investigaciones. “Fui al mecánico para preguntar por los arreglos del auto, y me dijeron que va a costarme más de 7000 yuans.” contó Wang. “Esperaba poder arreglarlo luego de que la policía encontrara al culpable, pero ahora ya no tengo esperanzas de que eso suceda.”

Por esa razón Wang tomó la decisión de hacer justicia por su propia cuenta y llevó a cabo el conjuro en contra del responsable. El ritual fue realizado con velas, incienso, y el sacrificio de un pollo. Además de hacer pancartas y pegarlas alrededor de su auto pidiendo a los dioses que castiguen al culpable con una lista detallada con las peticiones de cuatro cosas malas que deberían pasarle al culpable de destrozar su auto.