¡No compartas todo!

Las mujeres aman compartir todo su guardarropa, accesorios, productos de aseo personal pero ojo que hay cosas nunca debes compartir

Pareciera muy fácil compartir cosas como el lápiz labial o el jabón de cuerpo, pero estas pequeñas cosas tan inofensivas son grandes transmisores de bacterias que pueden dañar tu salud y tu piel. Así que la próxima vez que te pidan algo así, siéntete con autoridad y libertad de decir ¡no!

1. Jabón de cuerpo

Después de cada uso, el jabón se cubre con organismos de tu cuerpo por lo que sí te toca alguna bacteria de alguien más pues... ya sabrás que pasa. Pero sí vives en pareja no te preocupes, porque de acuerdo con la ciencia tu pareja y tu ya cuentan con la misma flora bacteria por lo que son inmunes. ¡Aww!

2. Toallas

¡Eww no! Sólo no lo hagas, además después de cuatro usadas lávala y siempre asegúrate de dejarlas secar por completo.

3. Cortaúñas

Inofensivo pero peligroso. Los cortaúñas llegan a lo más profundo de tus uñas por lo que cargan bacterias u hongos de pies, tal vez puedas lavarlo en alcohol pero mejor tenerlo para ti solito.

4. Desodorante

Para empezar no es agradable ponerte algo que estuvo en la axila sudada de alguien más, además de que puede causar infecciones. Claro, a menos que tu desodorante sea de spray pero si es de barra, di que no.

5. Lápiz labial

Lo sentimos chicas, sabemos esto es un hábito entre las mujeres pero es terrible. Los labios contienen grandes cantidades de vasos sanguíneos que están listo para absorber lo que sea que les apliques, incluido gérmenes. Desde herpes hasta un pequeño virus que provocan resfriados es lo que provoca este pequeño préstamo.