Pompas al desnudo
Dormir con tus pompitas sin ropa es lo mejor, checa porque
Dormir desnudo es bueno, delicioso y cómodo. Tal vez deberías tratar esto porque te sentirás mejor. Te decimos porqué es bueno dormir sin ropa.
Duermes mejor
Tu cuerpo se adecua a la temperatura de las sábanas para que te descanses, pero la ropa interfiere en este proceso. Puede que te provoque calor que tengas que despertarte con sudor y alborotado. Dormir desnudo ayuda que la temperatura fluya.
Metabolismo
Estar fresco en la noche hace que tengas mejor metabolismo. Cuando duermes en un lugar frío, tu cuerpo produce una grasa café que está en el cuello que quema calorías para generar calor al cuerpo. El dormir desnudo, logra el mismo efecto.
Para los hombres. Protección a tus testículos
Dormir con ropa interior incrementa la posibilidad de una infección. Los boxers mantienen el calor, humedad, bacteria y más.
Nutrición a espermas.
El escroto debe tener la temperatura adecuada para la producción de espermas. Cuando los testículos están muy calientes, la calidad del esperma sufre.
Más cerquita de tu pareja
El contacto piel-con-piel hace que se suelte una hormona en tu cerebro. La hormona reduce el estrés, y te hace sentir más conectada a tu pareja.
¡Adiós ropa!