¿Qué significa soñar con dientes?

Varios hemos tenido este feo sueño

Soñar con dientes tiene varias interpretaciones. Para el lenguaje de los sueños, los dientes simbolizan seguridad y confianza en uno mismo, pero dependiendo la situación cambia el significado.

Si sueñas que se te rompe un diente, probablemente tendrás problemas  difíciles de superar, pero que podrás encontrar la solución.

Cuando ves que se te caen varios dientes, entonces se dice que un pilar valiosísimo caerá y ocasionará debilidad, inestabilidad y problemas. También se ralaciona con la perdida de un familiar

Si sueñas con dientes ennegrecidos, es un aviso de que tu cuerpo se siente exhausto por tener demasiado trabajo y además no estás recibiendo una buena compensación a la altura.

Si ves los dientes de un animal durante el sueño, significa que alguien quiere ponerte dificultades en la vida. Puedes enfrentarte a ellas, y las superarás, pero perderás demasiado tiempo y energías en ello. Lo mejor es que busques otra vía que sea más atractiva en tu vida.

Soñar con dientes cariados implica que hay algo que te perturba o tienes miedo a que te descubran de algo.

Si en el sueño vas al dentista, es probable que tu negocio o trabajo vaya mal. Entonces debes remediar el problema lo antes posible si no quieres perderlo todo.

Si ves que en el sueño crece un nuevo diente, probablemente tendrás un hijo en los próximos años. Dependiendo de la fortaleza con la que se vea el diente será la salud de tu bebé.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad