Preguntas de la primera cita
Averigua sí esto tiene segunda cita

Aq
Seguro te ha pasado que tienes una primera cita, y estas nervios@ porque no sabes de que puedan hablar. Es típico hacer preguntas incómodas como "¿Tenías novio?" o "¿Te quieres casar?" ¡No! Una primera cita es para conocerse y es muy importante que entablen una conexión.
Lo primero es abrirte a hablar de todo, esto hará sentir mejor a los dos. Lo más importante es conocer que preguntas hacer, te decimos cuatro preguntas con mucho potencial y que te ayudan a conocer a la otra persona.
Estas preguntas funcionan mejor una vez que se rompa el hielo, y ya exista cierta confianza. No te preocupes, si no ves reacción alguna de la otra persona es bueno porque sabrás como es y sí es lo que esperas.
1. ¿Te gusta la adventura?
Esta pregunta lleva a hablar de experiencias de cada uno, pero además ayuda a saber si es apto para matrimonio (lo sabemos, es muy pronto). Pero de acuerdo a un estudio uno de los factores para una compatibilidad buena es la espontaneidad de cada uno.
2. ¿Qué cosa en tu vida es por lo que te sientes más agradecido?
Esta pregunta te hace reconocer sus valores y sí está en sincronia contigo. Es muy diferente decir que estas agradecido por tus amigos, a decir que agradece su trabajo que le paga mucho dinero.
3. ¿Cuál fue la mejor y peor parte de tu niñez?
Esta pregunta es capciosa, pero es buena para conocer un poco de su pasado. Esto ayuda a que sepas sí puede tener problemas en una relación o no.
4. ¿Cómo sería tu vida soñada?
Aquí está clave para saber sí puede existir relación formal o sólo para un rato.
No te agobies sí sientes que estás preguntando cosas muy "profundas", deja fluir las preguntas y disfruta las respuestas.


