¡El cumpleaños más largo de la historia!

Sven Hagemeier logró extender su cumpleaños por 46 horas

Sven Hagemeier logró extender su cumpleaños número 26 el mayor tiempo posible, e increíblemente el joven alemán logró que durara 46 horas.

El hecho de viajar a través del tiempo ¡es posible!, simplemente hay que saltar de un huso horario a otro. Este alemán se atrevió a sacar ventaja de esto para romper el récord Guinness del cumpleaños más largo. Pero claro, la duración de esto no implica que todo el tiempo sea diversión extra, ¡y menos si te pasas casi toda la jornada sentado en un avión!

Sven Hagemeier inicio su aniversario en Auckland (Nueva Zelanda) desde allí voló hasta Honolulu (Hawái), antes pasó por Australia. Casi dos días completos de celebración que le valieron para romper la marca, que anteriormente le pertenecía a Nargis Bhimji, quien en 1998 logró un tiempo de 35 horas y 25 minutos.

"Conozco los Récords Guinness desde niño y siempre he sido un gran admirador. Siempre me pregunté si sería capaz de batir uno. Tras encontrar el perfecto para mí, me sentí con confianza para conseguirlo", comentó el alemán después de cumplir su objetivo.

Después de tanta conmoción, Sven aseguró que planea celebrar su próximo cumpleaños en la sala de su casa, acompañado por su familia, y de una forma mucho más convencional y tranquila.