Santas Barbas navideñas

Una barba llena de brillos es ahora el último grito (grito desgarrador…) de la moda

La Navidad se encuentra casi a la vuelta de la esquina y no faltan los "adelantados" que para imponer una nueva tendencia en moda se pintan la barba con brillantes diamantinas de colores.

Tanto hombres e incluso mujeres contagiados por el espíritu navideño están optando por decorar sus vellos faciales con brillos luminosos.

Tener una barba con estas características sería algo muy llamativo a la hora de llegar a una fiesta, pero hay que tener en cuenta las consecuencias que esto podría tener, por ejemplo: dejar todos los brillos en la bebida (mientras sea la tuya no hay problema) o que se cuelen en tu sistema digestivo al comer algún bocado, por mencionar algunas.

Pero si te decides a permanecer con la boca cerrada, puede ser una buena técnica para no ingerir alimentos demás y llevar la delantera entre tus amigos.

Y si lo tuyo es pasar estas fechas de una forma más romántica (sabes de lo que hablo), te aconsejo que deseches esta idea...

Tranquilo no hay prisa te restan algunas cuantas semanas por delante para que tomes una decisión (no aplica para lampiños).