Fue al médico por un dolor de estomacal y resultó estar embarazada

La mujer habría notado “una protuberancia”en su vientre en los últimos meses

Sin necesidad de acudir al médico, sin ecografías, absolutamente nada. Una mujer de 47 años de edad en Massachusetts (Estados Unidos) descubrió que estaba embarazada unas pocas horas antes de dar a luz por primera vez en su vida.

Judy Brown llegó al Hospital de Beverly por un fuerte dolor estomacal, (amor me duele la panza, ya intente pero no sale nada.... parece que le dijo a su marido antes de ir al médico) pensaba que quizás tenía cálculos biliares, o una obstrucción intestinal que mantenía su panza un poco inflamada. Pero nunca imaginó en que una hora después estaría de parto.

Hace algunos meses, Brown se había dado cuenta de "una protuberancia" en su vientre (los gases me están matando!), pero lo acuso a un aumento de peso consecuencia de la edad.

"Estaba muy asustada de camino al hospital, pensaba que tenía algo grave", dijo Brown

A pesar de eso, los médicos enseguida se dieron cuenta de que lo que le pasaba a la mujer es que estaba en trabajo de parto.

"Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador", comentó Brown.

Después de 22 años de casados y sin hijos, Judy y su esposo han recibido la llegada de la pequeña bebé de 4 kilos, a la cual llamaron Carolyn Rose con gran alegría.