¡Se casa con una Pizza!

Se une a su comida favorita

Después de los 30 minutos establecidos su deliciosa esposa llegó caliente, el prometido no dudó y termino la ceremonia, en espera de una buena noche de bodas.

Son muchas las personas que nunca han tenido la fortuna de haber ido a Rusia y menos que hayan tenido contacto con una mujer de aquellos rumbos, pero aun así hay quienes aseguran que las paisanas de Putín están muy rifadas (si no me creen busquen en internet), pero este caballero optó por dejar de buscar una pareja humana (por extraño que parezca) y decidió unir el resto de su vida a una pizza.

El originario de Tomsk, Rusia, decidió contraer nupcias con la muy deliciosa comida chatarra, ya que estaba aburrido de la vida de soltero... sin embargo, le ponía "peros" a los acercamientos con mujeres de carne y hueso: "el amor entre dos humanos es una cosa muy complicada", justificó.

Otro argumento de este chavo de 22 años para casarse con la de extra queso fue que esta "no te rechazará o traicionará. Hablando franca y sinceramente, me encanta"

Una vez que las autoridades rusas se negaron a registrar oficialmente el matrimonio; lo mismo que la iglesia, cuyo encargado se negó a unir al ruso y la de peperoni; el emotivo enlace tuvo lugar en una pizzería local, donde chefs y gerente sirvieron de testigos. Según Metro, el restaurante en cuestión incluso entregó un certificado de la unión en un elegante servilletero.