No estaba Muerta Andaba en el Ciber

Aparecio luego de 10 años

Después de casi 10 años extraviada Xiao Yun fue encontrada en un ciber café en Qianjiang, China. La joven de 24 años, habría pasado la última década viviendo y jugando en cibercafés.

La policia local halló a la joven en las primeras horas de la mañana del 20 de noviembre mientras hacían una revisión de rutina. La joven portaba un documento con la identidad falsa, la interrogaron en una comisaría local donde confesó haber estado viviendo en este tipo de lugares durante los últimos 10 años.

Apasionada por el juego CrossFire, se ganaba la vida repartiendo volantes publicitarios y algunas veces trabajando de cajera. Se pasaba los días jugando y durmiendo en cafés y casas de baño.

Xiao Yun fue multada por 1000 yuanes y entregada a su familia. La madre, que no había cambiado su número telefónico con la esperanza de escuchar de su hija algún día, confesó: "Tengo una personalidad obstinada y un mal genio, solía regañarla. Pero han pasado 10 años y ahora ya es adulta. No voy a volver a regañarla de nuevo".