Los Juegos del Hambre no se acaban

Lionsgate está trabajando en precuelas de varias de sus franquicias

Los Juegos del Hambre Sinsajo: El Final llegó a cines apenas hace un par de semanas y fue recibida con menos entusiasmo del esperado. La película ganó $100 millones de dólares en su primer fin de semana, un número respetable por sí mismo, pero lejano a las cantidades enormes que ganaron las entregas anteriores de la franquicia.

A pesar de esto, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, ha hecho públicas sus intenciones de producir una serie de precuelas sobre el universo de Los Juegos del Hambre. En sus palabras, la franquicia “vivirá y seguirá y seguirá y seguirá.”

Burns hizo la declaración en una reunión con inversores y dio una pequeña pista de lo que se podrá ver en las nuevas películas.

“La única cosa que los niños dicen que extrañaron (de las películas anteriores de Los Juegos del Hambre) fue que no había arenas. Si regresáramos obviamente habría arenas.”

Según él, Lionsgate también tiene planes de generar capital haciendo precuelas de otras propiedades existentes como Crepúsculo, Los Indestructibles y Saw.