¡No te quites la ropa!
Prueba tener sexo sin quitarte la ropa

Alguna vez pensaste en tener relaciones pero con la ropa encima. ¿No? Pues deberías considerarlo para tu próximo encuentro. Te aseguramos que será una práctica que amarás y harás seguido.
¿En qué consiste? Pues simplemente no te quites la ropa. ¿Suena difícil? Un poco, pero es justo ese reto lo que lo hace más sensual y te prende.
¿Cómo empezar?
Empieza todo normal, caricias, besos pero en vez de quitarte la ropa hazlo todo por encima. Esto quiere decir que ambos deben besar el cuerpo con la ropa puesta. Deja que todo se caliente.
Llegará un punto en que buscarán quitarse la ropa, pero no deben hacerlo. Sigue con las caricias, después busca desabrochar el pantalón de él y si ella tiene. Pero sí trae falda o vestido, mejor aún.
Ella sólo tiene que abrir el pantalon y el boxer, pero nunca por completo solo lo suficiente. Mientras que él solo tiene que bajar sus panties. Nunca paren con las caricias por arriba del cuerpo.
Como van a sentir frustación de no poder quitarse la ropa sentirán más pasión. ¿Qué les parece? Algunos dicen es una práctica muy divertida, porque te sientes que haces algo prohíbido. ¿Te animas a probarlo?