Duerme en pareja
¿Cuáles son las mejores posiciones para dormir en pareja?
Dormir en pareja es una de las cosas más difíciles en una relación, ya que cada uno tiene una forma de dormir y adaptarse a la del otro puede ser horrible. La comodidad de ambos es esencial, pero a veces hay posiciones que a uno le gusta pero al otro no.
Dormir bien en pareja fortalece la relación, y sobretodo hará que esas noches sean más comodas. Te decimos cuatro posiciones que te ayudarán a dormir mejor con tu pareja.
Boca arriba/ De lado
Si eres de las que duerme boca arriba, sepárate un poco de tu pareja para evitar despertarte con un brazo dormido por el peso de su cuerpo. Y recuerda mantener los brazos a los lados, nunca por encima de la cabeza.
Boca abajo/ De lado
A ti te encanta cucharear, pero a él le provoca calor. Pon un cojín pequeño debajo del estomago para que no se le acumule demasiada tensión en la espalda. Tú lo abrazas, mientras él duerme de lado.
Boca arriba/ Boca arriba
Aquí se trata de jugar con las manos y los pies, pero sobretodo el contacto visual que tendrán.
De lado/De lado
La postura más deliciosa y llena de amor. La famosa cucharita, para que no sufran pueden doblar las rodillas y reducen la presión de la columna. Otro tip, pon una almohada entre las rodillas, así no amaneces todo dolido.