700 Dólares de felicidad ¿cómo no llorar?
Un repartidor de pizzas de Ohio, quedó conmovido hasta las lágrimas despues de recibir 700 dólares de propina

Encontrar clientes tan generosos es algo difícil, bueno pues resulta que a este joven que trabaja de repartidor de pizzas, le tocó llevar un pedido a una parroquia dónde le dieron 700 dólares de propina.
Jeff Louis compartió esta increíble experiencia y mostró su agradecimiento a través de YouTube, donde hasta el día de hoy el video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en cuestión de días.
"Toda la congregación apareció y me entregó más de 700 dólares de propina. Es increíble, saben. Vengo teniendo unos días terribles últimamente. Estoy luchando para mantenerme limpio [de drogas] y tratando de poner mi vida en orden y esto es simplemente asombroso. Me sorprende que gente que no me conoce quiera ayudarme de este modo", cuenta el afortunado joven en su video.
"Le pregunté a la congregación si alguien más quería aportar para la propina y empezaron a hacer fila y llegamos a más de 700 dólares", explicó el pastor Ken Wright al sitio ABC. Y el repartidor afortunado fue Louis, el hijo del dueño de la pizzería Gionino"s. Explicó el párroco de la Iglesia de Life Point, en Mentor, Ohio.