¡Ayúdala a llegar al clímax!
Sabemos de la importancia que tiene la intimidad en tu relación por eso queremos darte los siguientes consejos que te ayudaran para que tu pareja no quiera estar con nadie más que no seas tú

La respiración es muy importante en las relaciones sexuales según la terapeuta sexual
Cynthia Lief Ruberg dice que una de las estrategias para que ellas lleguen al clímax es controlar el ritmo de la respiración en pareja. Cuando se logra sincronizar la respiración con la pareja haciéndolo de una manera lenta y profunda se logra aumentar la excitación sexual.
Igual y ya encontraron la manera para hacerlo, pero no está demás intentar otras posiciones.
Al hacer algo nuevo o romper la rutina siempre es bueno, y al hacerlo en el aspecto sexual podrás incrementar el placer y llevarla al orgasmo.
Deja de ver películas sólo, mejor invítala a verlas contigo
Hacer este tipo de cosas lograrás despertar los instintos eróticos de tu pareja. Ya sea con escenas sexuales o incluso con escenas románticas. Echa a volar su imaginación. Inténtalo, encuentra el momento perfecto, puede ser cuando estén los dos cómodos en un lugar íntimo o el momento que tú encuentres apropiado.
Bombea la circulación sanguínea
"Cuando las mujeres se recuestan en orilla de la cama, de forma que su cabeza se encuentre ligeramente suspendida, estimulan la circulación de la sangre al cerebro, lo cual aumenta su excitación y, por consecuencia, se desencadena el orgasmo". Señala Cynthia Lief. Terapeuta sexual.
Todos estos consejos deben estar complementados por caricias, besos y demás juegos de estimulación en pareja que te ayudaran a llevarla a la cima.