los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Te has preguntado cómo puedes evitar la infidelidad en tu pareja?

    A continuación te diremos como hacerle para evitar que te pongan los de venado

    ¿Te has preguntado cómo puedes evitar la infidelidad en tu pareja?

    Hay muchos motivos que pueden detonar la infidelidad en la pareja, ya sea a consecuencia de unas copas demás, encuentros ocasionales, o simplemente les gana la tentación.

    También hay personas que huyen del compromiso que implica el famoso "amor eterno", y tener solamente a una pareja: sin embargo, los expertos dicen que es posible evitar una infidelidad con los siguientes consejos.

    1. -Estar siempre abiertos con la pareja: sean sinceros el uno con el otro. Comuníquense si tienen cualquier tipo de tentación y apóyense mutuamente.

    2. -Ser unidos: en la intimidad es en donde la relación por lo general se hace más fuerte emocional y sexualmente. Cuanto más cercanos se sientan, la relación será más fuerte. Eviten que personas ajenas a su relación opinen o intervengan en la misma. Esto no quiere decir que necesitan aislarse por completo del mundo, simplemente mantenerse seguros y fortalecidos en su decisión de estar juntos.

    3. -¡Inteligencia jóvenes Inteligencia!: Evitar caer en la satisfacción personal. Todos sabemos que en muchas ocasiones hay cada tentación a nuestro alrededor que" híjole" son muuuy grandes. Pero antes de ceder a esos instintos de atracción recuerda el ¿Por qué estas con tu pareja? Recuerda los motivos que por los cuales se sintieron atraídos el uno por el otro y te vas a dar cuenta de que esas emociones siguen intactas a pesar del tiempo.

    4. -Evita tentaciones: Si te das cuenta de que te estás sintiendo atraído(a) por alguien, es hora de hacer sonar la alerta interior y toma medidas para evitar acercarte más a esa persona y evitar la infidelidad.

    5. -No hagas lo que no te gustaría que te hicieran: Nada es más cierto que esto, si te consideras una persona coqueta o seductora y te late todo esto del ligue, trata de evitarlo y no lo justifiques con pensamientos absurdos como "ojos que no ven corazón que no siente" antes de pensar eso recuerda ¡No hagas lo que no quieres que te hagan!

    6. -Luce bien para tu pareja: Verte bien no solo para ti si no para la otra persona te ayudará a mantener viva la llama del amor.

    7. -Mantener vivas las emociones así como la seguridad afectiva: Sean detallistas este tipo de cosas nunca están demás en la relación, por lo menos una vez por semana: Una cena, Flores, chocolates, estos detalles son capases de hacerte sentir bien a ti como a la persona qué lo recibe.

    8. -La importancia de la intimidad y el sexo: Ábranse a la experiencia de nuevas sensaciones, renovando el placer con todo lo que ello implica; jueguen y experimenten algo nuevo, aprendan a conocer su cuerpo en pareja.

    Como puedes ver hay mil maneras de evitar la infidelidad y estar bien con tu pareja todo el tiempo que decidan estar juntos, solo es cuestión de evitar que la monotonía invada su relación, y aunque aquí solo dimos alguno de las múltiples cosas que puedes hacer, recuerda lo importe es actuar.


    Comentarios