Obtén el abdomen de “Ensueño”, que a ellas les encanta
Sigue estos prácticos consejos y ten el abdomen que siempre has deseado

1.- La concentración es parte fundamental para el trabajo abdominal, procura inhalar y exhalar constantemente cada que realices ejercicios abdominales que requieran más fuerza.
2.- Para llevar a nuestros músculos abdominales a su máxima capacidad es necesario oxigenarlo, ¿de qué manera? Respirando de forma constante durante el ejercicio.
3.- Define de una manera más rápida el abdomen, realizando un constante movimiento corporal en el trascurso de tu rutina.


4.- El trabajo en el Gimnasio siempre es bueno, pero ¿qué te parece si lo complementas con alguna otra actividad? Pilates, Yoga, Natación o cualquier actividad extra que involucre actividad cardiovascular siempre te ayudarán a quemar grasas y por lo tanto definir de una manará más rápida tu abdomen
5.- Aunque no lo creas al realizar ejercicios de sentadillas involucras gran parte de fuerza abdominal al mismo tiempo que trabajas los glúteos y las piernas.
Todo esto compleméntalo con una sana alimentación, lácteos bajos en grasas, frutas, verduras, cereales y mucha pero mucha agua.