El profesor sorprende a su alumna de esta increíble manera
El doctor Daniel Krebs se ha convertido en una celebridad gracias a una foto que está arrasando en Facebook
Todos sabemos del gran trabajo que implica para una mujer ser madre soltera, trabajar para sacar los gastos y estudiar para su desarrollo profesional.
Mónica Romero tiene 28 años y es una de estas madres solteras con múltiples actividades durante el día, entre ellas estudiar la universidad.
A causa de ello Mónica requiere de los servicios de una una niñera que cuide a sus hijos mientras ella va a la universidad. Recientemente se ha mudado a Kentucky después de residir algunos años en Corea del Sur sirviendo a la Armada, quiere estudiar una carrera universitaria para poder ascender y ser una oficial.
En el último de sus exámenes de la asignatura Historia Militar: su niñera le avisó que por causas personales no iría a trabajar, por ese motivo Romero tuvo que llevarse a sus hijos Marcus y Mikayla a la clase, los dejó en el pasillo con una tablet, su juguete favorito.
Pero los niños no paraban de hacer ruido, molestando a los alumnos que estaban concentrados en el examen. Fue entonces cuando el profesor de la asignatura, el doctor Daniel Krebs decidió salir y calmar a los niños. Pero no les gritó ni los regaño. Al contrario. Se sentó, sacó su ordenador y se puso a ver vídeos infantiles y a hablar con ellos. De este modo Marcus y Mikayle estuvieron entretenidos y dejaron de armar escándalo.
Al terminar Monica Romero, salió al mismo tiempo que su profesor, y vaya sorpresa que se llevó cuando vio al maestro jugando con sus hijos, sorpresa que también se llevaron el resto de sus compañeros. Una de ellas, una joven llamada Victoria Henry, hizo una foto y la compartió en Facebook. Y pasó lo que suele pasar en estos casos: la imagen se convirtió en un fenómeno viral. Miles de personas han compartido la publicación y están pidiendo que el docente sea premiado por tan esplendido gesto.