Venden latas de Oxigeno

El producto se vende en varios tamaños y los precios van de los 15 a los 46 dólares. La lata de 15 contiene unas 150 inhalaciones de aire sin contaminar

Lo importante en el negocio empresarial en el mercado es innovar, vender algo completamente distinto para lograr el éxito y que mejor idea que vender latas de oxígeno: aire puro en envase. Así como lo leen, el aire fresco de alta calidad se está envasando en latas de aluminio y es un suceso de ventas.

Todo comenzó como una broma de los empresarios canadienses Moisés Lam y Troy Paquette quienes en vista del éxito obtenido lograron capitalizar el concepto de vender aire fresco a consumidores, después de que su compañía Vitality Air comenzó una subasta en EBAY en la que vendieron aire por 168 dólares, empezaron a tomárselo en serio. En 2014 crearon la empresa que hoy los está haciendo ganar dinero en Canadá, China, Irán, Afganistán, Turquía, India, Israel y Dubái.

La sede china de la compañía espera recibir un cargamento de 700 botellas en las próximas semanas después de agotar un primer lote de 500. "Hemos vendido todo, y ahora tenemos un montón de clientes y de personas que quieren ser nuestros distribuidores", dijo Harrison Wang responsable de Vitality AIR China.